Nombre :
E-mail :
Telefono (10 Digitos):
ORIGEN :
Estado origen
 
Ciudad origen:
DESTINO :
Estado Destino
Ciudad Destino:
Tipo de Mudanza :
Tipo de Servicio :
Fecha :
Especifique los bienes a trasladar :
 
Ponemos a su disposición el siguiente chat para aclarar todas y cada una de sus dudas.
Live Chat Support
Consejos al mudarse teniendo mascotas y niños

Lo más acertado, es comenzar a pensar que va hacer con sus niños y animales domésticos unas semanas por adelantado.

Para sus niños organice, que pasen el día con sus padres o amigos, si es así; no olvide incluir en su maleta bastantes libros, juegos y alimentos prácticos de transportar y atractivos a su paladar, ellos serán felices y usted se sentirá más relajado.

Con sus mascotas ubique a sus animales domésticos fuera de la casa y lejos de la acción. Al menos dos horas antes de que su compañía de mudanzas llegue. Lo más recomendable, es pedir a un amigo o a algún miembro de familia, que se ocupe de ellos por un par de días considerando incluso que le dé tiempo de desempacar sus bienes.

Una vez que usted ha llegado a su nueva casa y ha comenzado a desempacar, permita a sus hijos ayudar, moviendo artículos no delicados y manténgalos alrededor de usted, de modo que ellos se sientan involucrados.

Cuando traiga a sus mascotas a la nueva casa tenga presente que les llevará algún tiempo orientarse y adaptarse a su nuevo hogar. Deles alimento y una muy buena dosis de amor.

¿Cómo crear una buena relación con sus nuevos vecinos?

Algunos consejos simples para llevarse bien con sus vecinos.

Cuando usted se cambie a una nueva colonia, hay algunos consejos simples para seguir o tomar en cuenta para rodearse de un ambiente amable y pacífico. Es decir, animar el sentido de la comunidad.

Primero aunque le parezca obvio, preséntese con sus vecinos lleve a su esposa (o) o pareja, si usted tiene niños llévelos también.

Un buen tema de conversación sugerimos los motivos que pesaron en la elección de vivir ahí. Sea breve y despídase con una agradable sonrisa y vuelva a ser lo mismo con el vecino del otro lado.

De esta forma le identificarán como un vecino agradable. Si tiene la oportunidad de un paso más lejos, ofreciendo de dar a alguien una mano si usted los ve luchar con una tarea o llevar las compras del súper. Aparte ser un gesto amistoso, usted nunca sabe cuando necesitará la misma ayuda.

Cuando usted realmente se ha adaptado a su nuevo lugar, contemple la posibilidad de tomar un café o una invitación a comer con los sus vecinos. No hay mejor modo de llegar a conocer a sus vecinos que conviviendo con ellos en una comida.

Haga una Venta de Garage Exitosa

Libérese de todos los objetos que ha guardado en el closet, detrás de armarios o en su desván. Recuerde que su venta de garage se va a convertir en ingresos inesperados.

Pasos importantes antes de su venta de garage.

En primer lugar, no sea tan considerado sobre deshacerse de todo lo que en un largo tiempo no ha utilizado, ahora tiene frente a usted una gran excusa para reducir desorden. Algo que usted venda ahora le redituará con un ahorro del dinero a la larga.

Piense que su mudanza tendrá un menor costo.

Elabore una lista de todos sus artículos y estime un precio, decida dónde tener su venta. Recomendamos los domingos por ser un día de descanso en general.

Corra la voz.

Envíe por correo electrónico a sus amigos y pídales corran la voz, incluyendo una lista de artículos. Coloque un pequeño anuncio cerca del lugar de la venta de garage visible al tránsito local.

Otra ventaja relacionada con realizar una venta de garage es que va a recuperar dinero, aunque no todo, por lo que compró algún día.

Mudarse a la Ciudad de México

Ya sea que se mude a vivir en el centro, sur o norte de la Ciudad de México, le aseguramos que siempre habrá un sin fin de actividades, eventos, restaurantes, museos, parques y mucho mas que visitar, por lo que su familia siempre tendrá algo nuevo que conocer. Usted tardará muchos años en conocer todo lo que está hermosa ciudad ofrece.

Debido a su extenso territorio, se debe planear siempre antes de salir de casa, así como considerar el clima y el tiempo invertido en cada visita o actividad a realizar.

Pruebe la extensa variedad culinaria.

Ya sea en un mercado típico en las colonias del centro o en un restaurante de lujo, en la Ciudad de México se come muy bien y variado. Aquí encontrará desde la comida típica de cualquier región de la república hasta la mejor cocina representativa de muchas partes del mundo. La ciudad de México es capaz de complacer hasta el gusto más exigente.

Hablando del clima de la Ciudad de México.

Considere la mejor temporada para cambiarse ya que a 2,240 metros sobre el nivel del mar, el clima es seco y templado. La temporada de lluvias es entre junio y octubre.

Mudarse a Playa del Carmen Quintana Roo

    ¿A qué distancia se localiza Playa del Carmen?

          De Tulum - 46 km - 40 minutos

          De Cancún - 74 km - 50 minutos

          De Isla Mujeres - 1:30 hrs.

          De Mérida - 391 kms - 5 hrs.

Paseos y excursiones fabulosos

Cozumel, la isla poblada más grande de México con sus playas, restaurantes y mercados ha sido durante años un puerto muy popular entre los cruceros internacionales. Se encuentra a sólo 30 minutos aproximadamente de Playa del Carmen.

Xcaret - a 2 km de distancia de Playa del Carmen, es perfecto para nadar y esnorquelear. Visite su aviario y el acuario de agua salada, los modelos a escala de centros ceremoniales maya y el show nocturno con danzas folklóricas.

Paamul - una pequeña bahía rocosa a 24 km de distancia, es ideal para esnorquelear. Cuenta con un pequeño restaurante de mariscos.

Puerto Aventuras - con su marina con 240 embarcaderos y su campo de golf de 9 hoyos abierto al público, ofrece restaurantes, un amplio centro comercial y hasta un museo náutico a 10 km.

Xpu-Há - La bellísima arena blanca y fina, una laguna y una playa casi virgen (a excepción del Club robinson en el extremo sur) hacen de Xpu-Há un lugar lindísimo para pasar el día. A 32 km de distancia, ofrece restaurantes informales y cruceros para practicar el esnórquel, buceo y la pesca deportiva.

Akumal - Si es usted buzo, probablemente ya haya oído hablar de Akumal, una de las bahías más hermosas de México. El resto de los mortales disfruta de su atmósfera tranquila, privada y tropical y sus anchas playas. Hay algunos restaurantes y bares. A 3 km hacia el sur Aventuras Akumal esconde tras los árboles pequeños templos maya.

 

Lista de revisión antes de mudarse

¿Cómo prepararse mejor para esa gran mudanza?

La lista

El primer paso es elaborar un listado de todas las cosas por hacer. Conforme vaya acercándose la fecha. Es importante tener la perspectiva de todas las tareas para priorizarlas.

4 semanas antes

Comience a realizar los movimientos de cambio de domicilio de la línea telefónica, internet, gas, sistema de T.V. por cable, bancos, teléfono móvil, periódicos, revistas, etc.

Considere también tener los nuevos contratos de luz, agua, teléfono, gas, etc. Notifique a sus contactos, amigos y familiares de su cambio de domicilio.

3 semanas antes de la mudanza

Comience a empacar los artículos que son de poco uso, los que almacena en el sótano, garage o ático.

Desmonte artículos empotrados, prefabricados y/o los que tiene en exteriores (juegos para niños, mesa de jardín, asador, etc.).

Si viaja en avión y tiene mascota consiga sus registros, historial médico o certificados de inmunización. Por último, inicie con los trámites de su envío con las líneas aéreas.

Resguarde sus objetos de valor en una caja de seguridad y acuérdese de tomar estos antes del día de la mudanza.

Si va a viajar en carretera, planifique su ruta de viaje, paradas y alojamiento. No olvide llevar al taller su vehículo para una revisión general.

Separe las cajas y comience a realizar el equipaje requerido para usted y su familia.

Si tiene cortadora de césped o algún otro artículo mecánico, desármelo y quite el combustible y/o aceites, así como pinturas, cilindros de gas, trementina, keroseno, líquidos limpiadores, etc. Estos son considerados como mercancía peligrosa y no pueden ser almacenados o transportados.

2 semanas antes de la mudanza

En este momento ya tiene identificado que le será útil y que puede asignar a venta de garage o enviar a instituciones filantrópicas.

Por cada caja que empaque recomendamos elaborar inventario.

La semana final antes de la mudanza

Organice usar los alimentos restantes de su refrigerador. Descongele y limpie su refrigerador un día antes de la mudanza, lleve sus objetos de valor, joyería y documentos valiosos con usted.

El día de la mudanza

Revise todos los closets y demás muebles fijos antes de que usted se marche. Tómese 5 minutos para hacer una revisión final.

Después de la mudanza

Entregue las llaves a su inmobiliaria y recomiéndenos, comente a sus familiares y amigos.

Tips para Mudarse
¿Cómo prepararnos mejor para esa gran mudanza?
Antes de la Mudanza
Cómo elegir una compañía de Mudanzas:
  Averigüe cómo y cuándo ocurrirá la recolección y entrega de sus bienes.
  Comuníquese con la empresa de mudanzas antes, durante y después de la mudanza.
Empaque

 Empaque todas sus cajas a su capacidad, las cajas que no se llenan en su totalidad tienen alto riesgo de ser aplastadas. Y las cajas que son sobre llenadas tienden a abrirse.

Marque o etiquete cada caja al término de su llenado, identificando en ella su contenido y a qué área de su nueva casa va a ser depositada.
Cubrir con sábanas o mantas viejas los muebles.
Si va a desarmar o desmontar muebles coloque los tornillos o aditamentos dentro de una bolsa de plástico y con cinta adhesiva péguelos al mueble en cuestión.
Cubra con papel periódico sus muebles de cristal para evitar ralladuras.
Mueva las cajas empacadas cerca de la salida de su casa para minimizar los tiempos el día de su mudanza.
Marque y selle sus líquidos limpiadores.
Empaque las cosas pesadas en cajas pequeñas y los artículos ligeros en cajas más grandes.
Empaque todos los objetos frágiles individualmente en toallas o material para empaque.
Sus artículos valiosos como pasaportes, joyería y dinero en efectivo llévelos con usted.
Venda o regale los artículos que no usará o no le serán necesarios en su nueva casa.
El Día de la Mudanza
Esté presente durante la mudanza para contestar las preguntas y dar instrucciones al personal de la compañía de mudanzas.
Permanezca en el lugar de la mudanza hasta que terminen de trabajar.
Antes de firmar lea atentamente la información incluida en el presupuesto, orden de servicio, inventario y demás documentos.
Guarde su documentación de mudanza hasta que le entreguen sus bienes.
Supervise la descarga y el desempaque de sus bienes.

 

Mudanzas Rojo S.A. de C.V. Todos los Derechos reservados
Diseño y Posicionamiento Web: Producciones 420

ARTÍCULOS
Consejos al Mudarse teniendo mascotas y niños
¿Cómo crear una buena relación con sus nuevos vecinos?
Haga una venta de garage exitosa
Mudarse a la Ciudad de México
Mudarse a Playa del Carmen, Quintana Roo
Lista de revisión antes de mudarse
Tips para Mudarse